Ovación

Atlético del Rosario no da puntada sin hilo

Goleó y sigue luchando con La Plata en los lugares de privilegio para lograrr el ansiado retorno al círculo mayor.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Atlético del Rosario continúa por la buena senda. Ayer, en la 18ª fecha del torneo de Primera A que organiza la Urba, goleó a Mariano Moreno 44-17 y continúa escoltando a La Plata, que ayer sufrió más de la cuenta para ganarle a Olivos en Gonnet por 26-22.

"Jugamos un partido muy duro, sobre todo en el primer tiempo. Sabíamos que es un equipo muy fuerte porque nos habían ganado en la primera ronda y por eso tomamos este partido como una especie de revancha", analizó Martín Elías, goleador y una de las figuras del encuentro.

Al hacer un rápido análisis, el apertura destacó: "Estamos en proceso de mejorar el juego. El año es largo y es normal que haya baches, pero la idea siempre es intentar hasta que salga. Tenemos un gran plantel y sabemos que podemos lograrlo", concluyó.

Con este resultado, el conjunto que dirigen Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Diego Vallejos sigue en el 2º lugar de la tabla con 67 puntos, producto de 15 partidos ganados y 3 derrotas.

En los restantes partidos, Buenos Aires venció a San Albano 26-19, Pueyrredón a Curupaytí 27-11, Deportiva Francesa a Banco Nación 15-11, San Carlos a Los Tilos 32-27 y Universitario La Plata (próximo rival de Plaza) a Liceo Naval 27-23.

En el Top 12, San Luis derrotó 42-17 a Newman en Benavídez y quedó como único puntero gracias a la obtención del punto bonus. En los restantes partidos, Alumni venció a CASI 20-10, Regatas a San Martín 26-20, Belgrano a Pucará 25-22, CUBA a Lomas 44-12 e Hindú al SIC 27-21.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario