Ovación

Atlético abre la fecha en la liga española

El conjunto dirigido por Diego Simeone se ubica en el tercer puesto con 35 unidades, a cuatro del líder y tres de Barcelona, único escolta.

Sábado 03 de Enero de 2015

 Atlético de Madrid, último campeón del fútbol español, jugará hoy su primer partido de 2015 cuando reciba a Levante con el objetivo de una victoria que lo acerque a la punta de la liga, actualmente en exclusivo poder de Real Madrid, que además tiene un partido pendiente ante Sevilla.

El conjunto dirigido por Diego Simeone se ubica en el tercer puesto con 35 unidades, a cuatro del líder y tres de Barcelona, único escolta.

Para el partido de hoy, correspondiente a la 17ª fecha, Atlético no podrá contar con el delantero Fernando “Niño” Torres, que regresó al club después de nueve temporadas y media pero recién quedará disponible la semana próxima cuando se abra el libro de pases en Italia (proviene de Milan) para efectivizar la transferencia.

La fecha en España contará hoy con otros cuatro encuentros: Sevilla (Nicolás Pareja)-Celta de Vigo (Gustavo Cabral), Elche-Villarreal (Luciano Vietto), La Coruña (Luis Fariña)-Athletic de Bilbao y Málaga (Marcos Angeleri)-Almería.

Mañana continuará con Getafe-Rayo Vallecano, Valencia-Real Madrid, Espanyol-Eibar y Real Sociedad-Barcelona; mientras que se completará el lunes con Córdoba-Granada.

Posiciones: Real Madrid 39 puntos; Barcelona 38; Atlético de Madrid 35; Valencia 31; Villarreal, Sevilla y Málaga 30; Celta de Vigo, Eibar y Espanyol 20; Athletic Bilbao 19; Getafe y Rayo Vallecano 17; Real Sociedad y Levante 15; Almería, La Coruña y Granada 13; Córdoba 11 y Elche 10.
Enzo Pérez fue presentado ayer en Valencia ante 8.000 personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS