Ovación

Atlético Rafaela recibirá un subsidio provincial para reacondicionar sus instalaciones

Atlético de Rafaela demostró ser el mejor equipo del campeonato de la B Nacional, y lo hizo tanto en los números como en la solidez y contundencia de su juego. Por eso se sumó a los equipos de primera división.

Viernes 24 de Junio de 2011

Atlético de Rafaela demostró ser el mejor equipo del campeonato de la B Nacional, y lo hizo tanto en los números como en la solidez y contundencia de su juego. Por eso se sumó a los equipos de primera división. Ahora las exigencias para la Crema aumentarán no sólo desde el punto de vista deportivo sino también a nivel institucional. Y una de las primeras cosas que el club de Rafaela deberá hacer es adaptar su estadio a las exigencias del torneo de primera. Para ello ya consiguió ayuda oficial del gobierno de la Provincia que aportará un total de 3,5 millones de pesos no reintegrables para la ejecución de las obras que necesita la entidad del barrio Alberdi para adaptarse a las condiciones que impone la AFA. El anuncio lo hizo el propio gobernador, Hermes Binner.

“Quiero decirles que esta administración aprovechó esta Copa América no sólo para favorecer a Colón, sino también hubo una gran inversión en Unión (el otro ascendido) y hay otra gran inversión en todas las ligas que existen en la provincia de Santa Fe, que no son pocas. Y para los clubes que participan en estas ligas, que son las fábricas de jugadores porque si queremos fomentar el ejemplo que da Atlético, en los pueblos tiene que haber canchas en condiciones, iluminación, vestuarios adecuados y todo esto es parte de la construcción que tenemos que lograr para que los clubes que hoy están en primera permanezcan allí”, explicó el mandatario santafesino.

Las reformas consistirán en el desplazamiento del tejido perimetral ubicado sobre el lateral de la platea techada, la refuncionalización de la zona de prensa, la construcción de plateas para visitantes y la ubicación de al menos doce palcos vip.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario