Ovación

Atlético Rafaela negó haber iniciado gestiones para contratar a Bernardi

La dirigencia del equipo rafaelino reconoció que es un jugador que le interesa pero aseguró que no hubo contactos con el jugador y tampoco con el club. "Por la relación que tenemos con Lorente y la gente de Newell's debo aclarar que no hemos hablado nada con él", dijo el presidente.

Martes 20 de Diciembre de 2011

La dirigencia de Atlético de Rafaela despejó hoy todo tipo de incertidumbre acerca del interés por contratar al experimentado volante rojinegro, Lucas Bernardi.

“Es un jugador que nos gusta, pero no hablaríamos jamás con él antes de hacerlo con el club”, dijo Carlos Eguiazu acerca de un presunto contacto con el jugador para contratar sus servicios para la temporada que viene el La Crema.

Asimismo, sostuvo que “esta es la época en la que normalmente se empiezan a tirar nombres en la prensa, pero no me puedo hacer cargo de lo que diga el periodismo. En el caso de Bernardi, por la relación que tenemos con Lorente (presidente) y la gente de Newell's debo ser respetuoso y aclarar que no hemos hablado nada con él”.

De esta manera, Bernardi continuará en Newell's a la espera del desembarco del nuevo director técnico que reemplazaría a Diego Cagna, aunque tampoco decidió qué hacer con su futuro debido a las presiones y amenazas vividas en la última parte del año en la ciudad para que se vaya de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario