Ovación

Atención en Ledesma

Debería empezar a entrenarse de manera normal de cara a Patronato.

Lunes 26 de Marzo de 2018

La semana de trabajo del primer equipo de Central comenzará recién mañana, pero de igual forma está claro que la gran apuesta en los días que restan para el partido frente a Patronato, en Paraná, será recuperar a Jeremías Ledesma. Es que el arquero se recupera de una molestia en el aductor izquierdo. El cuerpo técnico canalla está convencido de que llegará en condiciones, pero será evaluado en el día a día.
Ledesma se entrenó de manera diferenciada la semana pasada luego de la molestia que sintió en el partido contra Chacarita. Es más, ni siquiera participó de la práctica de fútbol que el equipo realizó el sábado contra la reserva (en su lugar estuvo Emilio Di Fulvio).
Los estudios que le realizaron mostraron un pequeño edema, pero de todas formas Leo Fernández y sus colaboradores creen que llegará en condiciones y podrá ser de la partida en Paraná.
Mañana también le prestarán especial atención a Fernando Tobio, quien el sábado tampoco formó parte del equipo en la práctica de fútbol. Una fatiga muscular que acusó fue la causante de que el cuerpo técnico lo hiciera descansar (fue reemplazado por Luciano Recalde). Ese día Herrera tampoco estuvo, pero en el caso del Chaqueño se debió a una cuestión personal.
De no mediar imprevistos, el canalla presentaría dos cambios: Maxi González por Fernández y Carrizo por Lioi. El probable: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; López Pissano, Maxi González, Gil y Carrizo; Herrera y Zampedri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario