Ovación

Atención al promedio

Argentino volvió a perder y se acercó al único puesto de desafiliación.

Martes 07 de Julio de 2015

Ni con el regreso de Marcelo Vaquero como DT, Argentino pudo levantar cabeza. En otro mal partido, Central Ballester se aprovechó de dos errores defensivos y con muy poco se alzó con un triunfo por 2 a 0. Con este resultado el salaíto se acercó al único puesto de desafiliación (el último del promedio), junto a su vencedor de ayer, ya que sólo está arriba de Yupanqui  y Puerto Nuevo.   
Las fechas pasan y Argentino sigue sin encontrar el rumbo. En el Olaeta no se recuperó del 0-7 de la fecha anterior y acumuló la décima derrota en el campeonato.
Cambió de técnico, pero en la semana Vaquero no pudo evitar que se repitieran gruesos errores defensivos. Y así la visita, sin despeinarse, se llevó los tres puntos con los que se metió en zona de clasificación al reducido.
Cuando la mano viene torcida cualquier error se paga muy caro. Esto le sucedió al equipo salaíto. Tanto que en la primera llegada el visitante marcó la apertura con tanto de Diego Carabajal (33’). El defensor visitante aprovechó un quedo defensivo y estampó el 1 a 0.
Argentino no reaccionó tras el gol de Ballester y otra vez la defensa se equivocó feo en la salida, Pastrana aprovechó el regalo a los 43’ y con tiro esquinado venció a Andrada y puso el 2 a 0.
En el complemento, el local salió decidido a achicar la diferencia pero no tuvo ideas. Los cambios que realizó el entrenador le dieron una mejor imagen al equipo pero no alcanzaron para torcer la historia. Una sola vez pateó al arco y fue a los 80’ con un remate de Erik Leguizamón.
Los minutos pasaron, la férrea defensa del canalla bonaerense estuvo firme y el elbo no le pudo encontrar la vuelta para quebrarla.
Argentino no encontró una rápida solución con Vaquero como DT, deberá seguir pugnando por hallarla rápido. Es que sin sumar se complicó con el promedio y el peligro de desafiliación creció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario