Ovación

Atalaya va por más

Recibe a partir de las 21.30 a Santa Paula en el segundo juego de la serie de playoffs

Viernes 06 de Abril de 2018

Tras la ajustada victoria del miércoles en el duelo inaugural de la serie de playoffs de División del Torneo Federal, Atalaya y Santa Paula de Gálvez volverán a verse las caras esta noche, a las 21.30 y en el Alberto Ornati, en el segundo capítulo de la eliminatoria.

El equipo rosarino debió batallar para quedarse con un partido extremadamente parejo, pero que no sale de lo que se esperaba, ya que son dos elencos que se conocen de memoria y que protagonizaron cuatro choques en la fase regular que tuvieron características similares. Todo esto implica que para poder sumar una nueva victoria, Atalaya deberá repetir o mejorar su tarea defensiva y ganar algo de fluidez y efectividad en ataque, en encuentros muy trabajosos y de bajo goleo.

El choque del miércoles se definió por detalles en una cancha con hermoso marco de público y típico clima de playoffs en el que cada uno de los capítulos es diferente, pero tiene un valor enorme. Para hoy el desafío de los rosarinos es ganar y conseguir el 2 a 0 que le permita viajar a Gálvez con la posibilidad de tener dos chances de liquidar la serie, pactada al mejor de cinco encuentros.

Martes y jueves (en el caso de ser necesario) serán los duelos en el Víctor Comelli, mientras que de necesitarse un quinto y decisivo choque, sería el domingo 15 en el Ornati de calle Juan Manuel de Rosas.

Esta noche además, se jugará el segundo juego de la serie que están protagonizando Atlético Tostado y Huracán San Javier y en la que los primeros están en ventaja 1-0, tras ganar el primer juego por un cómodo 74 a 57.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario