Ovación

Atalaya, por una alegría entre tanto lío en el Federal

Visitará esta noche desde las 20.30 a Sportivo Suardi en una nueva fecha de la división Santa Fe del Torneo Federal.

Domingo 11 de Marzo de 2018

En busca de la recuperación tras la derrota sufrida en Ceres, Atalaya visitará esta noche desde las 20.30 a Sportivo Suardi en una nueva fecha de la división Santa Fe del Torneo Federal. Dirigirán Gonzalo Ponce y Eric Páez.

El azul viene de caer ante el puntero Central de Ceres por 93 a 82 y espera para saber qué sanción le dará la Cabb por los incidentes ante Unión de Sunchales. De acuerdo al fallo provisorio, no puede utilizar a Leandro Yanson ni a Facundo Maruelli.

Hoy también jugarán Atlético Tostado v. Santa Paula de Gálvez, Central de Ceres v. Huracán de San Javier y Unión de Sunchales v. Sportivo Las Parejas.

En las otras zonas del Federal hubo presencia rosarina. BH de Gualeguay superó a Central Entrerriano 63 a 58, aunque no anotó Julián Fernández, en tanto que Jonathan Sacco hizo 9 con 7 rebotes para Unión de Goya, que perdió 80 a 67 ante Olimpia de Paraná.

Mientras, con 4 asistencias y 5 rebotes de Matías Stival, Independiente de Neuquén derrotó a Atlético Cinco Saltos, elenco en el que hizo 6 tantos Valentín Garello.

Además, Tucumán BB superó a Hindú de Catamarca 93 a 47 con 14 puntos de Nicolás Domínguez e Independiente de Oliva doblegó a Jáchal de San Juan 96 a 70 con 18 puntos y 6 rebotes de Cristian Scaramuzzino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario