Ovación

Atalaya recuperó estatura en casa por el Torneo Federal

Fue en el regreso al Ornati, ante Sportivo Las Parejas, por 65 a 61, un triunfazo como envión anímico

Sábado 07 de Marzo de 2020

Luego de tres derrotas consecutivas que hicieron tambalear sus expectativas de play offs en la tercera categoría del básquet nacional, Atalaya debió trabajar duro para volver a la victoria. Fue en el regreso al Ornati, ante Sportivo Las Parejas, por 65 a 61. Un triunfo para recobrar la esperanza.

En el último encuentro de local, Atalaya jugó un partido bárbaro ante el líder de la División Centro, Independiente de Oliva, sobre todo en el último tramo del partido donde levantó y lo puso en aprietos, sucumbiendo por poco. Ese esfuerzo lo pagó después, cuando visitó a Sport Club en Cañada de Gómez y mucho más en su visita a Bell Ville, donde Club Bell lo humilló con una victoria contundente.

Por eso era clave ganar de nuevo y de entrada el equipo de Mariano Junco impuso condiciones en el primer cuarto, imponiéndose por un claro 21-13. Pero después volvieron las dudas y Sportivo Las Parejas reaccionó para ponerlo en aprietos e igualar 33-33. En el tercer cuarto volvió a sacar distancia de seis (41-35), pero en el último debió aguantar para cerrar 65-61.

El Azul formó con Lautaro Suárez (19, goleador), Maxi Yanson (2), Santiago Giraudo (6), Santiago Orellano (3) y Lisandro Villa (10). E ingresaron Federico Pérez (2), Facundo Maruelli (5), Leandro Yanson (4), Matías Medrano y Aleajndro Ettore (14). Ahora Atalaya tendrá dos encuentros más en el Ornati: el viernes próxima recibirá a Sport Club y el viernes 20 a Club Bell.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario