Ovación

Atalaya, que lidera la División Santa Fe, arriesga en Ceres

El Azul manda en el grupo tras tres triunfos consecutivos y es la revelación del certamen. El partido se juega a partir de las 20.30.

Domingo 05 de Noviembre de 2017

Atalaya buscará refrendar su condición de líder de la División Santa Fe del Torneo Federal cuando se enfrente desde las 20.30 en Ceres a Central Argentino Olímpico. El Azul manda en el grupo tras tres triunfos consecutivos y es la revelación del certamen. Su juego colectivo, solidaridad en defensa y sorpresa en ataque son observados como toda una novedad en su temporada debut en la categoría. La conducción de Lautaro Suárez, las variantes de Jordi Godoy para llegar al gol y la efectividad de Maximiliano Yanson son algunas de las variantes individuales que permiten sostener el trabajo de conjunto.

Central de Ceres es conducido por el rosarino Enrique Lancellotti y acumula dos victorias y dos derrotas en la campaña, aunque está invicto en condición de local. Luciano Lizarraga y Milton Vittar son dos de sus piezas clave en la presente temporada. Dirigirán el encuentro Franco Digulio y Walter Navarro.

Hoy también jugarán desde las 21 Huracán de San Javier con Santa Paula de Gálvez.

En los otros finales de la zona de Santa Fe, Sportivo Las Parejas venció a Sportivo Suardi 76 a 60 con 9 de Mauro Tarragó y 2 de Tomás Oggero, mientras que Álvaro Chervo no anotó. Unión de Sunchales doblegó a Atlético Tostado 74 a 58.

Hubo acción de los rosarinos en las diferentes zonas del certamen; Franco Rivero hizo 9 puntos para Unión de Mar del Plata en la derrota ante Racing de Chivilcoy por 88 a 70, mientras que BH de Gualeguay venció a Capuchinos de Concordia 74 a 63 con 9 de Julián Fernández, Independiente de Neuquén doblegó a All Boys de Santa Rosa 82 a 68, Sportivo Escobar se impuso a Atlético Pilar 67 a 65 con 6 de Jonathan Sacco y Belgrano de San Nicolás venció a Argentino de Pergamino por 80 a 72 con 28 de Maxi Ríos, 17 y 10 rebotes de Ezequiel Dentis y 6 de Juan Pablo Camino. En el perdedor anotó 2 tantos Luciano González. Tucumán BB derrotó a El Tribuno 80 a 67 con 10 de Nicolás Domínguez e Independiente de Oliva se impuso a Amancay de La Rioja 116 a 85 con 15 tantos y 9 recobres de Cristian Scaramuzzino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario