Ovación

Atalaya perdió y quedó sin chances para el milagro

Central Argentino Olímpico, que lidera el grupo con comodidad, se impuso por 93 a 82

Sábado 10 de Marzo de 2018

Atalaya perdió anoche en Ceres ante Central Argentino Olímpico en una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal. El equipo local, que lidera el grupo con comodidad, se impuso por 93 a 82. Atalaya permanecerá en Ceres y mañana viajará a Suardi para enfrentar a Sportivo.

Ante la baja de Leo Yanson, Mariano Junco propuso un quinteto inicial con variantes, por lo que Mariano Laurido y Pablo Valentinuzzi pasaron de jugar poco o nada en duelos anteriores a ser titulares. La visita mostró una cara distinta en su intento por frenar la potencia interna del local, pero lo logró sólo de a ratos y terminó abajo en el marcador 28 a 22 en el parcial inicial.

Ya en el segundo período, Atalaya reaccionó con los "petisos" Rava y Capra, a quienes se sumó Maxi Yanson para que los rosarinos pasen al frente en el marcador. Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque Central de Ceres ajustó en defensa y encontró otra vez a los grandotes en la zona pintada.

Habrá que rescatar la personalidad del joven elenco azul, porque otra vez volvió a la carga para emparejar el duelo en el tercer cuarto desde la mano caliente de Aaron Capra, pero ante cada reacción visitante le correspondía un golpe de realidad, casi siempre de la mano de Pablo Martínez o Luciano Lizarraga.

Y esta vez el puntero del certamen no dio lugar a otro intento de Atalaya, pudo cerrar el juego y mantener su diferencia en la cima.

Mientras, Santa Paula de Gálvez superó a Unión de Sunchales por 98 a 67, mientras que el Sportivo Las Parejas del entrenador rosarino Agustín Pujol venció a Sportivo Suardi por 100 a 82 con 12 puntos del rosarino Mauro Tarragó.

En el otro duelo de la noche, Huracán de San Javier se impuso a Atletico Tostado por 92 a 85 con 14 puntos del rosarino Juan Pablo Stegmayer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario