Ovación

Atalaya perdió frente a Unión en condición de visitante

El Azul perdió anoche en Sunchales por 80 a 75 en el marco de la División Santa Fe del Federal.

Sábado 03 de Marzo de 2018

Fuera de Rosario el andar de Atalaya se hace más duro. El Azul perdió anoche en Sunchales por 80 a 75 en el marco de la División Santa Fe del Federal.

El primer cuarto fue de juego rápido, y aunque la efectividad en la larga distancia fue floja, tanto Unión como Atalaya llegaron al gol por intermedio de sus internos, el veterano Lucas Martina por parte del local y los hermanos Yanson en la visita. Un muy buen ingreso de Pennacino le dio variantes a Unión en su juego, mientras que Martina mantuvo el desequilibrio cerca del aro y los sunchalenses sacaron ventaja de 44 a 36 al cerrar la primera mitad.

Para colmo, en el tercer cuarto los locales afinaron la puntería en lanzamiento de tres puntos y el juego se abrió definitivamente a su favor. Los pibes rosarinos buscaron vender cara la derrota y se acercaron en el marcador, pero otra vez chocaron contra la mala racha que los acompaña afuera.

En otros resultados de la noche, Sportivo Suardi superó a Huracán de San Javier 87 a 76, Sportivo Las Parejas venció a Santa Paula 72 a 67 y Central de Ceres doblegó 103 a 102 a Atlético Tostado en dos suplementarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario