Ovación

Atalaya pegó fuerte

El último campeón venció a Caova en el inicio del cuadrangular. El domingo juega con Estudiantil

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El último campeón venció a Caova en el inicio del cuadrangular. El domingo juega con Estudiantil

Con una gran primera mitad y un segundo tiempo algo más ajustado, Atalaya superó a Caova por 92 a 83 en el inicio del cuadrangular final de la Superliga. El clima fue típico de final con el color de la mano de la hinchada de Atalaya, pero sin inconvenientes. El domingo enfrentará a Estudiantil.

Desde la intensidad en defensa Atalaya elaboró un inicio contundente de 13-0 negando espacios a Maggi para recibir la bola y molestando el traslado de Domínguez. En ofensiva todo era más sencillo, porque el azul recuperó muchas pelotas y pudo correr y distribuir con Lautaro Suárez para la definición de Maxi Yanson o Jordi Godoy.

En ese primer tiempo, Atalaya fue superior y marcó la diferencia de nivel y roce ante un rival que perdió 14 balones. El 42 a 34 hasta parecía amarrete para tanto dominio. Ni la defensa zonal de Caova pudo frenar el andar de los de Junco.

En la segunda mitad la defensa alternativa de Caova ocupó mejor los espacios y Atalaya fue mermando efectividad, por lo que poco a poco el partido emparejó su trámite, la lucha por los rebotes la ganó Maggi y apareció Rojas en el juego. Sin embargo, Atalaya tuvo el pulso para llegar al gol y cerrar a su favor un duelo que justificó en el primer tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario