Ovación

Atalaya metió tercera en casa y sigue firme en el Torneo Federal

El Azul de República de la Sexta ganó de nuevo, esta vez ante Huracán (SJ) y es el único puntero de la División Santa Fe.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Atalaya (6 puntos) se tomó muy en serio su participación en el Torneo Federal, tercer nivel de la Liga Nacional de Básquetbol. Y ayer mantuvo el invicto al vencer con autoridad en el Ornati a Huracán de San Javier (4) por 64 a 55. Es el único líder de la División Santa Fe.

Atalaya aplastó a Sportivo Las Parejas en el debut, hizo pata ancha en Sunchales y anoche dio cuenta de Huracán, al que dominó de entrada y luego pudo conservar su ventaja en el resto del juego cuando su rival emparejó. Los parciales fueron de 15-9, 30-24, 45-35 y finalmente 64-55. Otra vez Jordi Godoy fue el artillero con 17.

La formación inicial del equipo de Mariano Junco fue con Lautaro Suárez (5), Evaristo Bustos (5), Maxi Yanson (4), Jordi Godoy (17) y Pablo Valentinuzzi (4). Luego ingresaron Aaron Capra (14), Facundo Maurelli (1), Juan José Borches (8) y Mariano Laurido (6).

El viernes habían iniciado la fecha Atlético Tostado (5) 81, Sportivo Las Parejas (4) 77; Santa Paula de Gálvez (5) 77, Central Argentino Olímpico de Ceres (4) 75 y Sportivo Suardi (5) 79, Unión de Sunchales (3) 64.

El siguiente encuentro del Azul de República de la Sexta será en Ceres, el próximo domingo a las 20.30, cuando visite a Central Argentino Olímpico, que hoy adelanta partido con Sportivo Las Parejas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario