Ovación

Atalaya la tiene difícil

Visita esta noche a partir de las 21 a Santa Paula de Gálvez, en un encuentro que será televisado en directo por DeporTV

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Atalaya —que defiende la punta— buscará está noche la recuperación cuando visite desde las 21 a Santa Paula de Gálvez en la que será su octava presentación en la temporada de la división Santa Fe del Torneo Federal. El encuentro será dirigido por José Zweifel y Virginia Peruchini, mientras que Omar González será el comisionado técnico.

El azul viene de caer en su visita a Sportivo Suardi y no puede encontrar fuera de casa la regularidad que tiene de local. El equipo de Mariano Junco está invicto en el Ornati, pero a la hora de jugar como visitante cayó en dos de sus tres presentaciones (en Ceres ante Central y en Suardi).

Pero desde la solidaridad y concentración defensiva más el aporte goleador de Maxi Yanson y Jordi Godoy espera encontrar soluciones en ambos costados. La rotación del plantel ha sido importante en este inicio de torneo, con aporte de los juveniles y jugadores de recambio, a la espera de poder comenzar a contar con más minutos de Federico Pérez y Santiago Orellano, quienes están recuperándose de molestas lesiones.

Santa Paula es un rival complicado, como ya lo de mostró en el duelo jugado en Rosario, que Atalaya pudo cerrar en la segunda mitad pero no sin pasar sobresaltos. Juan Manuel Gandoy, Pablo Pérez, Leandro Furlán y Salvador Giletto son algunos de los nombres propios que se destacan en el elenco de Luis Blanc, que seguramente contará con el apoyo de su gente. Atalaya también contará con seguidores, más allá de que el duelo será televisado por la señal DeporTV.

El próximo encuentro de los azules será el sábado 2 de diciembre cuando reciban desde las 20.30 a Unión de Sunchales, mientras que los siguientes compromisos antes de receso serán Sportivo Las Parejas (8 de diciembre), Huracán San Javier (15) y Sportivo Suardi (20). La competencia se reanudará a fines de enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario