Ovación

Atalaya, por la punta

El elenco azul recibirá a El Tala por la Superliga. Calzada venció a Saladillo y lidera la B local.

Martes 13 de Marzo de 2018

La Superliga rosarina se pondrá al día esta noche cuando desde las 21.30 se enfrenten Atalaya con El Tala en el estadio Alberto Ornati en el duelo pendiente de la tercera fecha del torneo.
El equipo azul tiene la gran chance de mantener el invicto y quedar en lo más alto de la tabla junto a Sportivo América, que doblegó a Echesortu y llegó a seis unidades.
El encuentro fue diferido porque Atalaya jugó durante el último fin de semana dos compromisos del Torneo Federal, ante Central de Ceres el viernes y frente a Sportivo Suardi el domingo, ambos como visitante.
El Tala, por su parte, acumula una victoria y una derrota y aprovechó un par de días de descanso extra tras su participación en la Copa Santa Fe, en la que está jugando la serie de octavos de final ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
Por su parte, esta noche desde las 21.30 se disputará la tercera fecha del certamen rosarino de primera B en el que se destaca el duelo de invictos entre Timbúes y Ben Hur.
La punta quedó anoche para Calzada, que derrotó a Saladillo por 85 a 83 y se adjudicó el choque entre los otros dos invictos que tenía el certamen.
Mientras, Garibaldi de Fray Luis Beltrán será local ante Tiro Suizo, en tanto que Libertad se medirá con Universitario, Sportivo Federal chocará con Maciel (modificaron localía) y Unión de Arroyo Seco recibirá a Rosario Central.
Mientras tanto, en la segunda fecha del certamen local de primera C, Edison superó como visitante a Talleres de Villa Gobernador Gálvez B por 62 a 60.
Por su parte, Atlético Fisherton derrotó como visitante a Unión Sionista por 54 a 53 y logró su segundo triunfo en el torneo.
Además, Velocidad y Resistencia superó a Fortín Barracas por 99 a 54 y Red Star de San Lorenzo doblegó a San Telmo de Funes 72 a 65 y Belgrano derrotó 76 a 57 a Horizonte.
En esta jornada quedó libre Paganini Alumni de Baigorria.
Entre jueves y viernes está previsto que se dispute la tercera fecha del campeonato con Fisherton v. Velocidad, Paganini v. Talleres, Edison v. Horizonte, Belgrano v. San Telmo y Red Star v. Sionista.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});