Ovación

Atalaya comienza el camino de los playoffs

El azul recibe esta noche desde las 21 a Social San José, en una llave de la Conferencia Norte.

Miércoles 17 de Abril de 2019

Tras la muy buena campaña (18 victorias y 6 derrotas) que cumplió en la fase inicial de la competencia y que le permitió adjudicarse la División Santa Fe, Atalaya comenzará esta noche, a partir de las 21 (el viernes jugarán a la misma hora) en el estadio Luis Alberto Ornati, el camino de los playoffs (al mejor de cinco) de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

   El rival del azul en esta etapa del torneo será Social San José, que viene de eliminar a Peñarol de Rosario del Tala en la reclasificación y que en la primera fase fue sexto (récord 11-13) en la División Entre Ríos.

   El equipo que dirige Mariano Junco tiene un cinco inicial (Lautaro Suárez, Santiago Orellano, Joaquín Ríos, Maximiliano Yanson y Lisandro Villa) que prácticamente juega de memoria y además desde al banco aparecen los juveniles Alejandro Ettorre y Emanuel Rava para dar una mano cuando el equipo lo necesita.

   Por su parte, el equipo auriazul es corto, pero tiene algunas figuras destacadas como Leandro Quarroz, que pasó por el básquet de la ciudad, José Melchiori, Marcos Jovanovich, Fernando Montero y Mariano Ortega.

   En tanto, Sportivo Las Parejas, conducido por el rosarino Agustín Pujol y con Mauro Tarragó y Juan Pablo Stegmayer en cancha, venció a Unión de Sunchales por 96 a 91 y logró la clasificación para los playoffs donde enfrentará a El Tribuno de Salta, con ventaja de localía.

   El otro santafesino que sigue en carrera es Santa Paula de Gálvez, que le ganó a Sportivo Suardi por 78 a 72 y ahora se medirá con Atlético Saladas de Corrientes, pero sin ventaja.

Sport y Tostado definen el descenso
Sport Club Cañadense y Atlético Tostado jugarán esta noche el quinto y decisivo encuentro, para definir el descenso. Sport, que cuenta con los rosarinos Roberto López y Hernando Salles, viene de ganar como visitante por 64 a 55 y esta noche buscará otra victoria que le permita seguir en la categoría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario