Ovación

Atalaya busca subir otro escalón en el Torneo Federal

El equipo rosarino recibe a Atlético Tostado por la División Santa Fe, desde las 20.30.

Domingo 25 de Marzo de 2018

Atalaya logró el viernes el primer objetivo: clasificar para disputar los playoffs de la División Santa Fe del Torneo Federal, pero no se conforma y esta noche desde las 20.30 intentará subir otro escalón en la tabla cuando reciba al escolta Atlético Tostado. Dirigirán Ramiro Barón y Leandro Mozzoni.

El triunfo ante Santa Paula para terminar con la maña racha como visitanten le dio al equipo azul una motivación extra tras el golpe que significó la sanción, que retrasó su clasificación y lo dejó en el sexto lugar. Pero ahora, el objetivo pasa por ganar hoy y el viernes próximo frente a Sportivo Las Parejas para buscar quedar tercero o cuarto, lo que le daría localía en la serie de playoffs.

Esta noche también jugarán Sportivo Las Parejas con Huracán de San Javier, otro choque fundamental para armar los cruces.

Por su parte, varios rosarinos se destacaron en la jornada del Federal. Unión de Mar del Plata contó con 8 puntos de Franco Rivero pero perdió ante Zárate por 80 a 59, mientras que Belgrano de San Nicolás se impuso a Pilar por 71 a 68 con 9 puntos de Juan Pablo Camino y 6 de Ezequiel Dentis. Derqui venció al Argentino de Pergamino de Luciano González (8) por 77 a 62 y Unión de Goya contó con 17 tantos y 11 rebotes de Jonathan Sacco pero perdió frente a Atlético Saladas por 76 a 73.

Independiente de Neuquén superó a Atlético Cinco Saltos por 73 a 66 con puntos 23 y 6 asistencias de Matías Stival. En el perdedor hizo 13 tantos Valentín Garello.

En la Liga Argentina, Norte de Armstrong venció a Oberá por 84 a 80 con 13 puntos de Marco Luchi, 16 de Rodrigo Gallegos y 2 de Franco Borsellino, en tanto que Plottier se impuso a Gimnasia La Plata (Lisandro Villa 16) por 94 a 80. Por último, Echagüe le ganó a Ameghino 91 a 85 con 8 tantos y 6 asistencias de Jeremías Sandrini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario