Newell's

Atacaron con un piedrazo al colectivo que trasladaba al plantel de Newell's

Fue cuando se dirigía al Coloso Marcelo Bielsa y en la intersección de las calles Servando Bayo y Presidente Perón un piedrazo rompió una ventanilla, justo en el lugar que estaba Pablo Pérez

Sábado 17 de Abril de 2021

El micro que trasladaba al plantel de Newell’s hacia el Coloso Marcelo Bielsa fue el objetivo de una agresión este sábado, y de acuerdo a los primeros reportes el incidente se produjo en la intersección de las calles Servando Bayo y Presidente Perón.

Cuando el colectivo llegó a ese lugar le estalló el vidrio de un lateral, justo donde iba sentado el volante Pablo Pérez.

El ómnibus quedó en el lugar a la espera de que personal de la Agencia de Inteligencia Criminal hiciera los peritajes, dijeron desde la Policía, y la primera conclusión es que se trató de un piedrazo.

De acuerdo a un testimonio de los investigadores se habría tratado de un joven que arrojó la piedra con una gomera.

Pablo Pérez no sufrió daños, a diferencia de lo que le ocurrió cuando un hecho similar cuando estaba en Boca al trasladarse al estadio de River en la suspendida final de la Libertadores, y allí debió ser llevado a un nosocomio por las heridas cortantes y en un ojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario