Ovación

Asumió Mario Ovando en el charrúa

El técnico de la primera local de Central Córdoba llega tras el alejamiento de Marcelo Vivas.

Jueves 02 de Octubre de 2014

"Mi corazón y el alma tienen los colores de Central Córdoba. En este momento el club me necesita y no dudé en darle una mano. Soy un charrúa de ley y no me gusta ver al equipo en el fondo de la tabla. Por eso voy a tratar con mis colaboradores de hacer todo lo imposible para salir a flote", dijo Mario Ovando en la primera práctica al frente del equipo de barrio Tablada, tras el alejamiento de Marcelo Vivas. "Me duele mucho que Marcelo se haya ido de esa manera. Es un técnico muy trabajador pero los resultados le jugaron en contra", sostuvo el flamante DT.

"El martes a la noche la comisión me comunicó mi nueva función. Lo acepté por que veía que la mano venía complicada. Y hoy (ayer) cuando la información salió por todos los medios la gente me comenzó a llamar para darme el apoyo", enfatizó el ex jugador charrúa que vistió la casaca número 3 en la década del 80.

Con respecto al equipo que podría alistar ante San Telmo, el DT expresó. "Estuve hablando con Vivas y conozco el plantel. Mi dibujo táctico será un 4-3-3. Quiero que mi equipo tenga tres cualidades fundamentales: humildad, inteligencia y compañerismo".

Ovando paró el posible equipo, que mostró tres cambios con respecto al que perdió ante Cambaceres: Renzo Funes por Santiago Martínez, Ezequiel Amilivia por Daian Vocos y Cristian Sánchez por Juan Fernández. El probable: Angelini; Vella, Di Santo, Rojas y Fabre; Gardeano, Funes y Mustachi; Amilivia, García y Sánchez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario