Ovación

Astudillo busca su revancha en Central

Habla sin prisa. Corre a buen ritmo. Martín Astudillo se prepara con toda su fuerza para ver si puede recuperar terreno. El mismo que cedió por culpa de una serie de lesiones que sufrió en el posterior derecho durante el pasado torneo. "Quiero jugar y tener continuidad", remarcó el Pulpo.

Lunes 11 de Enero de 2010

Habla sin prisa. Corre a buen ritmo. Martín Astudillo se prepara con toda su fuerza para ver si puede recuperar terreno. El mismo que cedió por culpa de una serie de lesiones que sufrió en el posterior derecho durante el pasado torneo. "Esta es mi pretemporada. La necesito, sobre todo porque el año pasado no la pude hacer y además vengo de una lesión. Sé que tengo que estar bien desde lo físico para estar en consideración del entrenador nuevamente. Quiero jugar y tener continuidad", remarcó el Pulpo.

   —¿La semana en La cumbre era clave para vos y para cuerpo técnico para ir delineando tu futuro? —Sí, era fundamental porque me iba a dar un parámetro de dónde estaba. Por suerte hice todo sin problemas. Y eso es importante para encarar lo que viene. Quiero mirar hacia adelante con optimismo, quiero pensar en hacer una buena pretemporada porque la necesito para no volver a tener problemas.

—¿Te salió más caro de lo pensado no haberla realizado el año pasado? —Fue así, no tengo dudas. Por eso ahora quiero estar bien para jugar.

—¿Sos conciente de que habías llegado como un refuerzo importante y no rendiste? —Es que me lesioné y no me podía recuperar porque tenía ganas de estar en el equipo. En ese sentido fui un poco el responsable. Las ganas de jugar me pasaron la factura. Por eso se generó un poco de decepción también.

—¿Entendés al hincha de Central cuando te cuestiona? —Seguro. Los comprendo y respeto. Sobre todo porque desde un primer momento me recibió como uno más. A mí también me duele no haber aportado lo que realmente siento que puedo darle a este grupo. Por eso ahora me estoy metiendo presión para estar bien y ser útil desde adentro. Ojalá lo pueda hacer pronto.

—Por lo menos hasta el momento venís demostrando que desde lo físico estás bien y recuperado. —Sí, realmente me siento bien. Poco a poco iré mejorando.

—¿Se podrá ver al Astudillo que quiere y confía Cuffaro Russo? —Esperemos que sí. Soy el primero que lo desea, pero el que sale a la cancha es uno. Quiero demostrar lo que venía haciendo en España y tener continuidad en Central.

—¿Te sentís en deuda con el cuerpo técnico en ese sentido? —En parte sí porque no pude darle lo que a lo mejor esperaban de mí. Las lesiones me condicionaron y me jugaron una mala pasada.

—¿Te ves con chances de ser titular al saber que el equipo está armado y los que los que terminaron jugando lo hicieron en un buen nivel? —Trabajo para jugar. Siempre lo hice y esta vez no será la excepción. Sé que los chicos tuvieron un buen torneo, pero no me vuelvo loco pensando en que no jugaré porque el técnico aún no definió nada. Por eso trato de estar tranquilo y entrenar bien. Si después me dan la oportunidad intentaré aprovecharla al máximo porque quiero jugar y tener continuidad en este club.

"Pocos equipos tienen una hinchada así"

El tiempo que pasó desde su arribo a Arroyito le sirvió a Astudillo para definir la pasión canalla. "La verdad es que Central me sorprendió. Me habían dicho lo que sentían sus hinchas, pero no imaginaba que era así. Son muy seguidores y pasionales. Además bancan a los pibes como locos y eso es digno de destacar. La gente es uno más y pocos equipos tienen una hinchada como la tenemos nosotros", resaltó el volante.



 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS