Ovación

Asoman varios cambios en cada una de las líneas en el conjunto rojinegro

Es prematuro dar el equipo que pondrá Newell’s en cancha ante la Perla del Oeste. Pero Diego Osella tiene una baja segura. Deberá suplir al expulsado Emiliano Insúa.

Domingo 06 de Marzo de 2016

Es prematuro dar el equipo que pondrá Newell’s en cancha ante la Perla del Oeste. Pero Diego Osella tiene una baja segura. Deberá suplir al expulsado Emiliano Insúa. El dilema es saber quién se encargará de cubrir el lateral izquierdo. Muchas opciones no tiene el DT. O pone al pibe Milton Valenzuela o podría jugársela por el ingreso de Franco Escobar. En tanto, en el resto de las líneas también debería haber modificaciones.

La baja de Insúa es todo un tema para Newell’s. Valenzuela podría tener su chance. Es un buen proyecto (categoría 98). Pero la realidad indica otra cosa. Por eso Osella está en una verdadera encrucijada. Quizá sorprenda y mande ahí a Escobar para no exponer al juvenil en este momento.

En tanto, resta ver si el resto de los defensores continúan, ya que algunos mostraron un nivel muy bajo ante el conjunto granate. Habrá que ver si el medio se mantiene. Aunque si ingresa Nacho Scocco cae de maduro que una de las piezas dejará de funcionar. Mateo estará seguro siempre y cuando entrene normal. Advíncula también, pero se verá si lo hace ahí o en otro sector. Maxi Rodríguez también actuará. ¿Habrá alguna otra sorpresa? Por lo visto, asoman variantes en todos los frentes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario