Ovación

Asoman en primera los pibes de la Copa Santa Fe

Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Joel López Pissano y Agustín Maziero harán la pretemporada con el plantel mayor

Miércoles 03 de Enero de 2018

El inicio de la pretemporada de Ro Central tendrá como uno de los puntos más salientes que cuatro futbolistas de su cantera que fueron campeones de la Copa Santa Fe en 2017 tendrán su estreno en una pretemporada a nivel profesional.

La referencia es para los defensores Nahuel Gómez y Luciano Recalde, el enganche Joel López Pissano y el delantero Agustín Maziero.

Nahuel Gómez juega de lateral derecho y es la primera opción para reemplazar al Loncho Paulo Ferrari ante cualquier contingencia. Tiene 21 años y nació en Rosario el 23 de agosto de 1996. Hizo todas las divisiones inferiores en Central, donde fue campeón en 9ª división con Alejandro Rubinich como entrenador en 2010 y en 6ª en 2013 con Leo Fernández como DT y Gio Lo Celso en cancha.

Luciano Recalde es marcador central y ante la partida del paraguayo Leguizamón a Olimpia (ver aparte) quedó como el primer suplente de Tobio y Mauricio Martínez. El defensor estuvo durante todo el 2016 y el primer semestre de 2017 en Villa Dálmine y sumó muchos minutos de juego.

Una de las grandes apuestas de Leo Fernández es Joel López Pissano. El volante que deslumbró en la Copa Santa Fe por su verticalidad tiene todas las condiciones para ganarse un lugar en el primer equipo pero depende exclusivamente de la disciplina.

Mientras que el delantero Agustín Maziero, es el más conocido ya debutó en AFA contra Boca cuando Central ganó 1 a 0 en Arroyito en la Superliga. Seguramente también va a pelear un lugar para estar entre los 18 que ingresen a la cancha, ya que posee una gran capacidad para asistir a sus compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario