Ovación

Asoma la pancita de la novia de Messi y apareció la primera foto

Fue en el casamiento de Andrés Iniesta. Antonella Rocuzzo lució un vestido colorido que dejaba ver su incipiente panza de embarazada. Los rosarinos esperan un varón para octubre.

Martes 10 de Julio de 2012

Lionel Messi confimró en su paso por Argentina el embarazo de su novia, la rosarina Antonella Rocuzzo y si bien los fotógrafos se esforzaron por buscar la foto de la pancita por ahora no lo habían logrado. Pero este fin de semana en el casamiento de Andrés Iniesta

“Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad.Va a ser varón”, dijo en una entrevista días después de embucharse la pelota en la panza tras el gol que le hizo a Ecuador en el Monumental por un partido de las Eliminatorias.

Ahora la pareja rosarina se mostró feliz y la bella joven mostró su incipiente pancita este domingo en el casamiento de Andrés Iniesta, compañero de equipo de Lio, que tuvo lugar en el Castillo de Talamarit.

Messi llegó acompañado a la ceremonia por su novia, quien lució hermosa con un vestido largo muy colorido atado al cuello, el pelo semirecogido y su sonrisa de madre.

Además, en la fiesta se encontraban otras estrellas del fútbol como Piqué, Puyol, Casillas y Gabriel Milito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario