Ovación

Asoma la candidatura de Tinelli a presidente de la AFA

El cónclave, que se llevó a cabo en el salón Río Paraná A en el subsuelo del hotel Panamericano, duró casi dos horas.  

Martes 18 de Agosto de 2015

La reunión del grupo de dirigentes que apoyan al empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, para que sea candidato para la presidencia de la AFA finalizó hace unos minutos y ahora todos se dirigirán a Viamonte 1366, sede de la entidad que rige el fútbol argentino.

El cónclave, que se llevó a cabo en el salón Río Paraná A en el subsuelo del hotel Panamericano, duró casi dos horas.

En el mismo estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Matí­as Lammens, Tinelli y el resto de la CD del club de Boedo; más los titulares de Huracán, Alejandro Nadur; de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez; de Temperley, Hernán Lewin; de Banfield, Eduardo Espinosa (además es tesorero de la AFA); y de Defensa y Justicia, José Lemme.

Además asistieron Javier Marí­n, presidente de la B Metropolitana y vice de Acasusso; Jorge Miadosqui, vice de San Martí­n de San Juan; y varios dirigentes del Consejo Federal.

Tras la reunión Gámez sostuvo: “Fue una reunión para que Marcelo tenga la posibilidad de ser candidato. Lo veo bien y voy a apoyarlo”; y Marí­n completó: “Estamos con las expectativas de que la reunión en AFA transcurra en paz y armoní­a. Marcelo tiene que ser candidato”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario