Asociación Rosarina de Fútbol: Newell's arrancó derecho en el torneo femenino
El rojinegro, campeón de la última temporada derrotó a Botafogo 3-0 en la A. Por la segunda categoría, Newell's B goleó a San Martín 5-0 y en la C, Def. de Funes vapuleó a Río Negro 8-0

Martes 15 de Marzo de 2022

El fútbol femenino dio el puntapié inicial en los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol en el que Newell’s A y B arrancaron con sendos triunfos ante Botafogo (3-0) y San Martín (5-0) respectivamente. En esta jornada hubo 5 partidos postergados que serán reprogramados.

chicas1.jpg

Por el certamen superior, la lepra, el campéon de la temporada 2021 se floreó ante las chicas de Granadero Baigorria. A su vez Social Lux A vapuleó a Pablo VI (5-0) y Aguirre le ganó a Alianza por 2-0.

chicasb.jpg
Newell's B3.jpg

Newell's B. Las chicas dirigidas por Milton Maguire vapuleó a San Martín por 5 a 0 en la Primera B.

En la 2ª categoría, Newell’s B goleó a San Martín 5-0 y Leones dio la nota de la fecha al vencer a María Reina por 6-0. En tanto en la C, se jugaron 3 partidos de los 6 programados y se destacó la goleada de Def. de Funes sobre Río Negro por 8 a 0.

chicasc.jpg