Viernes 25 de Febrero de 2022
En la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol se realizaron los sorteos de los torneos de A, B y C del fútbol femenino. Los equipos de todas las divisiones ya tienen cronogramas para los certámenes que largan el 13 de marzo.
Este año, las tres categorías mayores femeninas presentarán un formato idéntico en el modo de disputa a los de los torneos Molinas, Pinasco, Mariano Reyna y las divisiones inferiores masculinas. Se jugarán todas contra todas a dos ruedas y las campeonas se definirán por tabla de posiciones, sin modalidad de play off.
La Primera A estará compuesta por 16 equipos que jugarán 30 fechas y el primero se consagrará campeón. Los dos últimos elencos descenderán a la B.
A la Primera B, la integrarán 14 clubes, serán 26 jornadas y los dos que más sumen en la temporada ascenderán a la Primera A, siendo el que más sume, el campeón de la categoría. Los dos últimos descenderán a la Primera C.
En la C, 13 equipos participarán del certamen y al cabo de las 24 fechas, los dos primeros subirán a la B y el 1º será el campeón. Las inferiores sub 16, sub 14, sub 12, sub 10 y sub 8 comenzarán sus competencias en abril.