Domingo 17 de Octubre de 2021
divisiónEsta tarde a las 16 comienza la etapa final en los dos torneos principales, Gobernador Luciano Molinas y Copa Santiago Pinasco, en las zonas Campeonato y Permanencia, organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol. Además se disputará la última fecha de la Copa Mariano Reyna en la que 8 equipos buscarán clasificar para jugar por los 2 ascensos a la Primera B.
Por la zona Campeonato, en el Molinas se destaca el encuentro que se disputará en Alvarez entre Unión y Newell’s. En el elenco alvarense, el DT . El resto de los encuentros: General Paz- Morning Star, Alianza Sport- Pablo VI y Adiur-Social Lux.
Por la Permanencia, Rosario Central será local ante Coronel Aguirre en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Además jugarán Arijón- Central Córdoba, San Telmo-Oriental y Provincial- Sportivo de Alvarez.
En la Copa Santiago Pinasco, zona Campeonato: Leones-Tiro Federal, Mitre- Tiro Suizo, Juan XXII- Banco y Río Negro- Renato Cesarini.
A su vez por la zona Permanencia: San Roque- Argentino, Defensores Unidos- Provincial y Unión Americana-7 de Setiembre- El encuentro entre Bancario ante Olympia fue postergado y será reprogramado.
Por la Copa Mariano Reyna se disputará la última fecha de la clasificatoria y este es el programa de partidos. Botafogo-Defensores de Funes, Jorgito Jrs-María Reina, Santa María- El Torito, Sportivo Silva- Sparta, Sarmiento- Gálvez, U. G. Rosario- San José y San Martín- 1º de Mayo.