Scocco

Así se prepara Scocco para volver al Coloso

El delantero se entrena en su pueblo, Hughes, donde está pasando la cuarentena.

Jueves 02 de Julio de 2020

Nacho Scocco sigue entusiasmando a los hinchas de Newell's. Tras confirmar su regreso, el club del parque publicó un video del delantero entrenado en su pueblo, Hughes, donde hizo base para pasar la cuarentena.

El goleador ya expresó su felicidad por volver al rojinegro para cerrar su carrera. Y ahora mostró cómo entrena y cómo palpita su reencuentro con los hinchas, que siguieron minuto a minuto los pasos previos a la confirmación de su regreso.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1278718652469174272

En las imágenes se puede observar al ahora exRiver corriendo y exigiéndose, pero siempre con una sonrisa, señal inequívoca de su felicidad por volver a vestir la camiseta rojinegra.

Por ahora, Socco se quedará en su pueblo en medio de la cuarentena. Pero está claro que tiene la mente puesta en Rosario. Más precisamente en el parque Independencia.

>> Leer más: Nacho Scocco: "Estoy feliz de poder volver a Newell's"

Nacho, que tendrá contrato por un año y medio con opción a otro año más, manifestó: “Estoy muy contento y muy feliz, agradecido de que me hayan abierto las puertas para poder volver”.

Embed

El delantero, que ganó dos torneos con la casaca rojinegra, también dijo: “Estoy muy contento y muy feliz, agradecido de que me hayan abierto las puertas para poder volver. Sé que tengo que rendir al máximo y que me van a exigir como a cada jugador que viene al club”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario