Ovación

Así quedó Lucas Viatri tras la explosión de un petardo en la cara

El actual delantero de Peñarol sufrió el accidente en los festejos navideños. Se encuentra en reposo y volverá más tarde a Uruguay.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

El delantero Lucas Viatri, actualmente en Peñarol de Uruguay, sufrió un accidente durante los festejos de Navidad y un periodista de ese país mostró en las redes sociales cómo le quedó la cara a raíz de las quemaduras sufridas.
Según los trascendidos, el actual compañero del rosarino Maxi Rodríguez en Peñarol encendió una "torta" con 96 fuegos que deberían haberse disparado hacia arriba, pero dos "fueron hacia el costado y le impactaron en el rostro, uno en un cachete y el otro arriba del ojo derecho".
El exatacante de Boca sufrió quemaduras en grado uno, pero resaltaron que su estado "va mejorando" y se quedará diez días en Argentina para luego retornar a Uruguay y así sumarse a los trabajos de pretemporada del Aurinegro.
En las últimas horas, el periodista uruguayo Julio Ríos publicó en su cuenta de Twitter la imagen del goleador tras el accidente. "Ve muy borroso de un ojo y hay que esperar que se le desinflame el otro", explicó Ríos y agregó que "tendrá para un mes mínimo de reposo".
Embed
El delantero de 30 años fue una de las figuras de Peñarol, que se consagró campeón en el cierre de año del fútbol uruguayo. De hecho, fue elegido como el mejor futbolista extranjero, clave por sus anotaciones y asistencias.
viatri3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario