Ovación

Así está el fútbol argentino: Olimpo-Central se pasó otra vez al horario de las 18

A pedido de la televisión, la AFA debió dar marcha atrás con el horario de las 17 que había sido informado ayer, según anunció el club de Arroyito en su página oficial.

Jueves 05 de Marzo de 2015

"No me enteré de nada, pero para mí hasta ahora el partido se juega a las 17. Pero viste, esto es el fútbol argentino y dentro de 5 minutos me llamás y te digo que el horario del partido volvió a cambiar...".

La palabra corresponde al vicepresidente 2º de Rosario Central, Ricardo Carloni, minutos antes de las 13 en diálogo con La Capital y cuando el rumor de que el partido entre Olimpo y Central volvía al horario de las 18, luego de haber sido modificado para las 17 ayer.

Apenas un cuarto de hora después, la página oficial del club de Arroyito confirmaba que -por pedido de la televisión-, el partido volvío al horario original de las 18.

Así las cosas, el panorma no modifica para nada el esquema de trabajo del equipo del Chacho Coudet con vistas al partido en el Roberto Carminatti. Sólo es una muestra más de quién manda en el fútbol argentino. Y no es precisamente la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS