Ovación

Aseguran que por ahora el pase de Bernardello a Almería de España "está caído"

Fabián Basualdo, el representante de Hernán Bernardello, indicó esta tarde que por el momento el pase del jugador rojinegro al Almería de España “está caído”, pero aseguró que van a tratar de encaminar las negociaciones. Newell's pide más de lo que ofrece el club ibérico. Según el representante del jugador, el contrato que le proponen “en Argentina no se lo puede pagar ni Boca”.

Miércoles 24 de Junio de 2009

Rosario.- Fabián Basualdo, el representante de Hernán Bernardello, indicó esta tarde que por el momento el pase del jugador rojinegro al Almería de España “está caído”, pero aseguró que van a tratar de encaminar las negociaciones. Newell's pide más de lo que ofrece el club ibérico. Según el representante del jugador, el contrato que le proponen “en Argentina no se lo puede pagar ni Boca”.

En declaraciones radiales al programa Estadio Tres, el ex jugador de Newell's y ahora representante de Bernardello señaló que “el ofrecimiento con Almería estaba arreglado de palabra, pero Newell's tiene que definir si hace la operación en los términos que propone el club español. Por ahora, Newell's no lo acepta así que vamos a ver si nos podemos juntar para dar vuelta esto y encaminarlo. Hernán estaba muy ilusionado y por el momento el pase está caído”.

Con respecto a la posibilidad de realizar una contra contratación para más adelante, Basualdo dijo que “es muy complicado un negocio a futuro porque el jugador ya está consolidado”, y añadió que “Almería desistía de la contratación porque consideraba que había hecho esfuerzo necesario y Newell's no había aceptado”.

A la hora de hablar de la cifra en la que estaría tasado el jugador leproso, el ex jugador de River y la selección nacional expresó: “De cifras no hablo, el jugador vale lo que marca el mercado, entendemos que el mercado está difícil, lo de Kaká y Ronaldo no es cosa de todos los clubes (por sendos pases a Real Madrid), la realidad es otra”. Además, hizo hincapié en que “es un muy buen ofrecimiento el que está haciendo el club interesado, en argentina no se lo puede pagar ni Boca a ese contrato”.

Mientras tanto, según trascendió, la cifra que habría ofrecido Almería a club del Parque por Hernán Bernardello sería de 4 millones de euros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS