Ovación

Ascenso: Central Córdoba empató sin goles y Argentino venció 3 a 2 a Barracas

Los charrúas rescataron un punto en su visita a Ituzaingó, por la C. Los goles salaitos fueron de Martínez, Cabral y Reinoso, en partido de la Primera D.

Domingo 15 de Septiembre de 2013

Central Córdoba igualó sin goles ante Ituzaingó mientras que Argentino venció 3 a 2 a Sportivo Barracas, en partidos de los equipos rosarinos del ascenso.

En un encuentro correspondiente a la 7ª fecha del torneo de la Primera C, los charrúas rescataron un punto en su visitá a Ituzaingó. EL partido fue bastante discreto y en una cancha rápida por la lluvia, el local se hizo dueño del trámite desde el comienzo aunque le costó hilvanar jugadas en ofensiva porque los de Tablada esperaron bien ordenados atrás.

En tanto en el José Olaeta, los salaítos volvieron a la victoria en partido de la 6ª fecha del campeonato de la Primera D.

Argentino empezó perdiendo por un gol de Massa, a los 38, pero ahí nomás lo dio vuelta, a los 39 y 43 con tantos de Jorge Martínez y Leandro Cabral. Sobre el cierre de la primera parte, Azaldegue ponía las cosas 2 a 2.

En el complemento, a los 20 se fue expulsado López de la visita y aprovechó el conjunto albo, que a los 35 se puso en ganador con un gol de Facundo Reinoso. Ee el cuarto minuto de descuento, Luciano Pons marró un penal, que podría haber significado una mayor ventaja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario