Ovación

Arsenal viajó a Bahía y consiguió el primer triunfo del año ante Olimpo

Los goles para cortar la racha de cuatro derrotas al hilo fueron anotados por Julio Furch a los 44 minutos del primer tiempo y Ramiro Carrera a los 42 minutos de la segunda etapa.

Martes 18 de Febrero de 2014

 

 

Bahía Blanca.- Arsenal de Sarandí consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer esta tarde a Olimpo 2-0, de visitante en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Final.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Julio Furch a los 44 minutos del primer tiempo y Ramiro Carrera a los 42 minutos de la segunda etapa.

Arsenal sumó sus primeros puntos del campeonato y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro transitó un comienzo de año muy negativo con derrotas ante Vélez (0-1 y 1-3) en la Supercopa Argentina y el torneo Final, Estudiantes de La Plata (0-1) en el campeonato local y Santos Laguna de México (0-1) en la Copa Libertadores.

Del otro lado, al equipo de Walter Perazzo se le interrumpió una racha positiva de tres encuentros en el Carminatti, donde exhibía victorias seguidas ante Central (1-0), Colón de Santa Fe (1-0) y el último campeón, San Lorenzo (2-0).

El partido fue parejo, con posibilidades para los dos equipos pero la diferencia la marcó la visita por acertar en una buena contra que finalizó Furch definiendo por arriba del arquero Nereo Champagne, cuando culminaba el primer tiempo.

En la segunda parte, Olimpo, con buen trato de balón y juego asociado, buscó el empate con insistencia pero chocó contra el orden defensivo de Arsenal.

Cuando se acababa el encuentro, Iván Marcone, después de una corrida de 40 metros, habilitó a Carrera que definió ante la salida de Champagne y liquidó el resultado.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a All Boys, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club. (Télam)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS