Ovación

Arsenal vence a Racing por 3 a 1 con una lluvia de goles en el primer tiempo

Mariano Echeverría, Ramiro Carrera y  Francisco Cerro (en contra) marcaron para los de Sarandí, para los de Avellaneda descontó Sebastián Saja. Es la tercera derrota consecutiva para Racing.

Sábado 22 de Febrero de 2014

Racing Club visitará  hoy a Arsenal de Sarandí, con la necesidad de levantar su nivel  luego de dos derrotas consecutivas en el torneo Final de fútbol, en  un partido válido por la cuarta fecha.

El partido, que se jugará desde las 20.30 y que será  televisado por Canal 9, tendrá el arbitraje de Darío Herrera.
 
Racing Club, dirigido por Reinaldo Carlos Merlo comenzó el  torneo con una goleada sobre Colón de Santa Fe por 3-0, pero luego  cayó con San Lorenzo y Tigre (ambos por 1-0).
 
Arsenal, en tanto, comenzó el campeonato con dos derrotas,  ante Estudiantes de La Plata 1-0 y Vélez 3-1, y festejó sus  primeros tres puntos en la última fecha, con la victoria por 2-0  sobre Olimpo de Bahía Blanca.
 
Mostaza Merlo no confirmó el equipo, pero está obligado a  hacer cambios en defensa por las ausencias del defensor Fernando  Ortiz y José Luis Gómez. Ortiz fue expulsado en el encuentro contra  Tigre y debe cumplir una fecha de suspensión.
 
El lateral Gómez, con una distensión de grado uno en el  músculo semimembranoso de la pierna izquierda, trabajó ayer en el  gimnasio y con kinesiología, y tampoco jugará en el Viaducto.
 
En lugar de Ortiz, Matías Cahais podría conformar la dupla  central con Esteban Saveljich, mientras que Claudio Corvalán  ocuparía el lateral izquierdo. Merlo también podría hacer debutar  al juvenil Yonathan Cabral (de 1.88 metro de estatura) para  reforzar la defensa.
 
Los defensores Luis Ibáñez, quien tiene un desgarro de cinco  milímetros en el aductor de la pierna izquierda, y Martín  Migliónico (tendinitis rotuliana en su rodilla derecha) no figuran  en la lista de concentrados.
 
En Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, quien tampoco  anunció su formación inicial, jugará como arquero titular Alejandro  Limia, un histórico del club, ya que Cristian Campestrini llegó a  su quinta amarilla ante Olimpo y tiene que quedarse una fecha  afuera.
 
Arsenal volverá a jugar de local el martes a las 22 contra  Deportivo Anzoategui de Venezuela, por la fase de grupos de la Copa  Libertadores.
 
 Probables formaciones
 
Arsenal: Alejandro Limia; Martín Nervo, Mariano Echeverría,  Leandro González Pirez, Federico Milo; Franco Zuculini, Iván  Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton  Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
 
Racing: Sebastián Saja; Yonathan Cabral o Francisco Cerro,  Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno  Zuculini, Francisco Cerro; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y  Valentín Viola o Luciano Vietto. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
 
Estadio: Arsenal de Sarandí.
 
Arbitro: Darío Herrera.
 
Hora de inicio: 20.30.
 
Televisa: Canal 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario