Ovación

Arsenal le ganó 2 a 0 a Gimnasia y todo quedó igual en la tabla de abajo

Arsenal desnudó las falencias defensivas de Gimnasia y con un gol en cada tiempo venció 2 a 0 en La Plata. Este resultado le da un respiro a Central, ya que sigue afuera de la zona de promoción y mantiene los tres puntos de ventaja sobre los triperos.

Domingo 21 de Marzo de 2010

Arsenal desnudó las falencias defensivas de Gimnasia y con un gol en cada tiempo venció 2 a 0 en La Plata. Este resultado benefició a Central, ya que todo quedó igual en la parte de abajo de la tabla y los canallas siguen afuera de la zona de promoción.

En el primer tiempo, Obolo apareció libre de marcas por derecha y con un pase justo habilitó a Leguizamón, quien fusiló a Sessa y decretó la apertura del marcador a los 32 del primer tiempo.

Mauro Obolo marcó a los 33 del complemento el segundo tanto de Arsenal luego de un error defensivo de la defensa de Gimnasia y sentenció el partido.

Los triperos lo habían buscado pero siempre fallaron la puntada final y si no encontraron a un sólido Campestrini.

Gimnasia y Arsenal jugaron desde las 19.25, en La Plata, otro partido por la décima fecha del torneo Clausura, con el arbitraje Saúl Laverni y las siguientes formaciones:

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Franco Peppino, Cristian Tula y Darío Espínola; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi y Nicolás Aguirre; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Jorge Burruchaga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS