ovacion

Arsenal le ganó un partidazo a Independiente y lo dejó afuera de la pelea por la zona Campeonato

El equipo dirigido por Sergio Rondina venció 4-3 al rojo en Avellaneda, en un encuentro plagado de polémicas y golazos.

Domingo 03 de Enero de 2021

Arsenal le ganó 4-3 a Independiente en Avellaneda, por la penúltima fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Con este resultado, el rojo quedó sin chances de avanzar a la definición.

El encargado de abrir el marcador para el equipo de Sarandí fue el ex Newell's Lucas Albertengo, quien aprovechó un error defensivo y puso el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo.

A los 33 minutos, Independiente se encontró con un remate de media distancia de Lucas Romero que pegó en el palo y venció al arquero Alejandro Rivero para establecer el 1-1.

Ya en el complemento, a los 14 minutos Jhonatan Candia conectó un buen centro de Julián Navas para vencer al arquero Sebastián Sosa y poner el 2-1 en favor de los del Viaducto.

Pero la alegría duró poco para los de Rondina, ya que nueve minutos después el mediocampista Jonathan Menéndez le rompió el arco a Romero y estampó el 2-2 en Avellaneda.

La polémica de la tarde llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando una clara falta sobre Alan Velasco dentro del área no fue sancionada por Pitana. En la posterior contra, el mediocampista Ramiro Luna puso el 3-2 y desató la furia del banco del local. A partir de ahí, el partido se desmadró y derivó en las expulsiones del DT Lucas Pusineri y del defensor Alan Franco para dejar a Independiente con uno menos. El árbitro, sin embargo, le mostró roja a Candia en Arsenal unos minutos después.

El rojo se mostró decidido a intentar la épica y lo consiguió momentáneamente tras el gol de Velasco para poner el 3-3 en Avellaneda. Cuando el partido parecía estar sentenciado a finalizar en empate, una contra de Arsenal que agarró a toda la defensa de Independiente mal parada terminó en el cuarto gol para los de Rondina, nuevamente a través de Luna, para decorar con el 4-3 final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS