Ovación

Arruabarrena respeta las jerarquías: va Erbes

El entrenador Rodolfo Arruabarrena no se dejó tentar por el momento del juvenil volante y apostará por el regreso de Cristian Erbes, uno de sus jugadores fetiches.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Pese al golazo que anotó en la victoria del miércoles contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Andrés Cubas no será titular mañana contra Banfield por la 26ª del torneo argentino. El entrenador Rodolfo Arruabarrena no se dejó tentar por el momento del juvenil volante y apostará por el regreso de Cristian Erbes, uno de sus jugadores fetiches.

Erbes ya se recuperó de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y por eso será el volante de contención en un partido de cuidado para Boca. Sobre todo porque Banfield viene en marcada levantada de la mano del entrenador Claudio Vivas.

En este marco, otra buena noticia para Arrubarrena es que Jonathan Calleri, quien debió abandonar el partido ante Defensa y Justicia por un fuerte golpe en su muslo derecho, luce recuperado y estará entre los once. Será el acompañante de Tevez, quien anda con molestias lumbares.

Por lo tanto, la formación de Boca sería la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El que quedó descartado para el encuentro de mañana fue Marcelo Meli, quien tiene una distensión muscular, aunque ayer realizó movimientos muy livianos en el gimnasio.

La nota de color del entrenamiento fue la presencia de Lito, el hijo menor de Carlos Tevez, quien concurrió junto a su madre y disfrutó un rato jugando a la pelota con su papá.

Ya con relación al partido de mañana en La Bombonera, el que habló es el defensor Daniel Díaz afirmó: “Sabemos que Banfield es un equipo complicado y que está atravesando un buen momento. Por eso tendremos que cuidarnos. Igual, Boca es el puntero y jugamos con el apoyo de nuestra cancha. Nosotros sabemos que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS