Ovación

Arruabarrena ratificó el equipo

La formación elegida por el director técnico, Rodolfo Arruabarrena, fue probada por segundo día consecutivo en un ejercicio táctico a puertas cerradas.  

Sábado 11 de Julio de 2015

Boca tiene ya su equipo confirmado para jugar mañana ante Sarmiento, en Junín, al reanudarse el campeonato de la AFA.

   La formación elegida por el director técnico, Rodolfo Arruabarrena, fue probada por segundo día consecutivo en un ejercicio táctico a puertas cerradas.

   Los once designados son: Orion; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Colazo; Meli, Erbes, Pablo Pérez y Lodeiro; Palacios y Calleri.

   Además de los nombrados, la lista de 19 futbolistas citados a concentrarse la completan Guillermo Sara, Marín, Magallán, Bentancur, Cristaldo, Pochettino, Pavón y Carrizo.

   En relación con el último amistoso, el triunfo por 1 a 0 sobre Deportivo Saprissa, del sábado 4 de julio en San José de Costa Rica, la única variante es el ingreso de Lodeiro en lugar de Bentancur.

   El uruguayo no había participado de la pretemporada en la Florida por estar afectado a la selección de su país, que llegó hasta los cuartos de final de la Copa América de Chile.

   A continuación de Lodeiro, el segundo de los jugadores de Boca participantes en el torneo continental que se reintegró al trabajo en el club fue Fernando Gago, y para el martes próximo lo harán Carlos Tevez y el trasandino José Fuenzalida.

   La presentación oficial de Tevez tendrá lugar el próximo lunes a las 18, en La Bombonera, con ingreso liberado al público, tal como se hiciera en 2013 cuando regresó a Boca Juniors el técnico Carlos Bianchi.

   El único jugador que continúa con entrenamiento diferenciado es Andrés Chávez, por una distensión en el bíceps femoral derecho sufrida el 1º de julio, cuando Boca enfrentó a Strikers de la segunda división de Estados Unidos.

   Por otra parte, todavía se siguen ajustando con Palmeiras detalles para la llegada a préstamo de Fernando Tobio pero a pesar de la demora, en Boca se asegura que la llegada del defensor es sólo cuestión de tiempo.

   En la mañana de ayer, apareció frente al portón de acceso a La Bombonerita una pintada en la que se leía: “Mauro, Rafa, Angelici, Boca no los necesita”, en alusión a Martín y Di Zeo, líderes de la barra brava y al presidente de la institución.

   La inscripción fue rápidamente cubierta con pintura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario