Ovación

Arruabarrena probó con Burdisso y Pérez

Ambos ya están recuperados. También jugarían Lodeiro y Osvaldo.

Viernes 20 de Marzo de 2015

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó ayer con los regresos de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez en el equipo que se perfila para visitar el domingo a San Martín en San Juan.

Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Daniel Osvaldo serían nuevamente titulares luego de haber descansado en el triunfo de Boca en Venezuela.

El técnico xeneize debió meter mano en el equipo y dispuso once cambios en relación con el que goleó a Zamora en Venezuela, obligado por algunas lesiones y también para darles descanso a algunos futbolistas.

Entre las novedades que se observaron en la formación que se perfila titular se destacaron las presencias de los juveniles Matías Zaragoza y Guido Vadalá, aunque Arruabarrena podría incluir a Nicolás Colazo, quien jugó el segundo tiempo en Venezuela en gran nivel, y a Gonzalo Castellani.

De esta manera, el equipo que le ganó 2-0 a un combinado de suplentes formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Zaragoza; Pérez, Rodrigo Bentancur y Lodeiro; Vadalá, Osvaldo y Andrés Chávez.

Los goles de la práctica fueron convertidos por Osvaldo y Chávez, que sería la dupla de ataque ante el equipo cuyano.

El entrenador definiría hoy el equipo con un nuevo ensayo en el complejo Pedro Pompilio, con los jugadores que disputaron el encuentro en Venezuela a su disposición. Entre ellos estará el capitán Daniel Díaz y el mediocampista central Cristián Erbes.

Carlos Mayor ratificaría a los mismos titulares

Ardente; José Luis Gómez, Mattia, Renzo Vera e Iberbia; Bogado, Gelabert, Pelaitay y Canuhé; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Ese fue el equipo de San Martín (SJ) que arrancó el sábado frente a Banfield y esa sería la formación que elegiría Carlos Mayor para recibir a Boca tras caer ante el Taladro por 3 a 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS