Ovación

Arroyito tendrá al menos seis meses más de locura: Abreu seguirá en Central

Así lo resolvieron el propio jugador y el presidente de Nacional de Montevideo, Eduardo Ache, tras una reunión que mantuvieron hoy en la que le comunicó que no será tenido en cuenta.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Miguel Angel Russo ya tiene el primer refuerzo para el próximo semestre de Central. Se trata de Sebastián Washington Abreu, quien seguirá al menos por seis meses más vistiendo la camiseta de Central, teniendo en cuenta que Nacional, el club dueño de su pase, le comunicaron que no será tenido en cuenta. Asimismo confirmó que seguirá ligado al club de Arroyito. 
 
El Bolso se hará cargo -durante los próximos meses- del 50 por ciento del sueldo del delantero, mientras que el restante porcentaje deberá abonarlo Central, que en el próximo semestre tendrá triple competencia entre el campeonato local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
 
Esto se resolvió luego de la reunión que mantuvieron hoy en Montevideo el delantero con el presidente del club uruguayo Eduardo Ache, lo que genera una gran tranquilidad en el pueblo canalla, puesto que tanto Russo como el presidente Norberto Speciale habían hablado con él para su continuidad. Algo que también hicieron con Ache el último martes en Buenos Aires, cuando se sorteó la Copa Sudamericana, aunque el dirigente en ese momento le adelantó que antes de tomar una decisión debía hablar con el jugador, algo que hoy finalmente se concretó. 
 
Incluso Abreu dijo que le gustaba la posibilidad de seguir en el club, pero que eso dependía de lo que dijera la dirigencia de Nacional, dueño del pase, quienes ahora le dieron el visto bueno para que continúe en Arroyito. 
 
Esta situación también es positiva desde lo económico para el club uruguayo, que además de no participar en la Copa Sudamericana, puesto que durante el año que estuvo a préstamo en el canalla los uruguayos abonaron la mayor parte del sueldo del centrodelantero, el que ahopra compartirán entre las entidades. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario