Ovación

"Arrastran a Racing al desastre"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, acusó a los integrantes del Organo Fiduciario que administra Racing a arrastrar al club al "desastre" y pidió a la dirigencia de AFA que impidan su incorporación al comité ejecutivo. Desde el viernes los futbolistas se encuentran en huelga por la falta de pago de sueldos, primas y premios...

Lunes 21 de Julio de 2008

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, acusó a los integrantes del Organo Fiduciario que administra Racing a arrastrar al club al "desastre" y pidió a la dirigencia de AFA que impidan su incorporación al comité ejecutivo.

  Desde el viernes los futbolistas se encuentran en huelga por la falta de pago de sueldos, primas y premios, desistiendo no sólo de viajar de pretemporada a Mar del Plata sino que tampoco entrenan. Esta semana en AFA, la dirigencia intentará buscar una solución al problema.

  En este sentido el titular de Colón, Germán Lerche, deslizó que el martes podrían tratar el tema entre los presidentes de los clubes.

  Marchi aseguró que desde el jueves último, cuando se reunió con los miembros del Organo Fiduciario, no hubo llamados para un nuevo encuentro para solucionar el conflicto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario