Ovación

Arrancó la era Sensini en Newell's y Fabbiani faltó a la cita

Tal como estaba previsto a las 17 arrancó la primera práctica de Newell's que selló el inicio de Roberto Sensini al frente del equipo. El técnico fue presentado por los nuevos dirigentes que se hicieron presentes en Bella Vista en lo que fue también el primer acercamiento formal con el plantel. Fabbiani, Ferreyra, Husaín no fueron a la cita mientras que Quiroga estuvo un rato y se retiró. Casi 35 jugadores entrenaron con normalidad.

Martes 06 de Enero de 2009

Tal como estaba previsto a las 17 arrancó la primera práctica de Newell's que selló el inicio de Roberto Sensini al frente del equipo. El técnico fue presentado por los nuevos dirigentes que se hicieron presentes en Bella Vista en lo que fue también el primer acercamiento formal con el plantel. Tal como adelantó Ovación hubo varios jugadores ausentes. Fabbiani, Ferreyra, Husaín no fueron a la cita mientras que Quiroga estuvo un rato y se retiró.

Esta tarde el plantel leproso practicó por primera vez tras las elecciones del 14 de diciembre que determinaron el final de la presidencia de Eduardo López y el inicio de la era de Guillermo Lorente al frente del club. Fueron muchos los cambios tras el arrasador resultado electoral: se fue Fernando Gamboa, llegó Roberto Sensini y se iniciaron una serie de negociaciones por distintos jugadores que presentan irregularidades en sus pases y también deudas atrasadas.

El caso de Cristian Fabbiani fue el más resonante pero también Juan Insaurralde, Gastón Machín, Juan Quiroga entre otros tienen situaciones que los dirgentes trabajan para resolver.

Esta tarde fue la primera práctica y casi 35 jugadores se presentaron a trabajar, primero hubo una presentación formal del técnico Roberto Sensini. El presidente Guillermo Lorente dijo algunas palabras de bienvenida para todos los integrantes del plantel, además estuvo acompañado de Eduardo Bermúdez, Gustavo Dezzoti y otros miembros de la nueva comisión.

Primero el técnico charló con los jugadores en el centro del campo de juego, luego todos trotaron alrededor de la cancha, hicieron ejercicios físicos y trabajos livianos. Se aguardaba la finalización de la práctica para que se concrete un encuentro con la prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario