Ovación

Arrancó el canje de tickets para los simpatizantes de Rosario Central

Con una gran afluencia de hinchas comenzó en la sede de calle Mitre, en las subsedes del cruce Alberdi y Británica y en el Gigante de Arroyito, el canje de tickets por entradas para el partido clásico del domingo ante Newell's Old Boys. En algunos de los lugares designados, los simpatizantes canallas pasaron la noche.  

Jueves 07 de Mayo de 2009

Rosario- Con una gran afluencia de hinchas comenzó en la sede de calle Mitre, en las subsedes del cruce Alberdi y Británica y en el Gigante de Arroyito, el canje de tickets por entradas para el partido clásico del domingo ante Newell's Old Boys. En algunos de los lugares designados, los simpatizantes canallas pasaron la noche.  

Los primeros en llegar lo hicieron a las 22 de ayer desde la zona oeste y esta mañana pasadas las 7 la fila de hinchas auriazules ya superaba los 100 metros.

También se registraban largas colas en la subsede Britania, en la del Cruce Alberdi y en las inmediaciones del Gigante. A las 10 es la hora señalada para que los hinchas canallas comiencen a disfrutar, ticket en mano, más de cerca el clásico de la ciudad.

"A las 10 de la noche llegué, flaco", le dijo a un cronista de LaCapital.com.ar un pibe de 18 años que junto a un amigo de la zona oeste habían dormido apoyados en la pared del bar Junior para ser los primeros en la fila para cambiar los tickets.

David, otro simpatizante auriazul que no paraba de saltar mientras contaba su experiencia, dijo "está todo tranquilo, queremos que sea una fiesta, basta de kilombos, loco, que nadie venga a joder". A un costado, sus "colegas" agitaban banderas al paso de los automovilstas que a esa hora de la mañana rompían la monotonía de la zona.

En otro de los lugares de canje, la subsede cruce Alberdi, el panorama era similar. "¡Llegamos a las 3 de la mañana, todo por Central!", gritaba ante la cámara o micrófono que quisiera oirlo un pibe de unos 15 años. "Pasamos toda la noche, no nos importa el frío, nos trajimos el mate, estamos bien equipados", agregó otro pibe que pisaba los 20. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario