Ovación

Arrancó la fecha con victoria de Talleres

Aventajó por tres puntos a Ceci de Gálvez en el duelo que inició anoche la 7ª fecha del torneo

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aventajó por tres puntos a Ceci de Gálvez en el duelo que inició anoche la 7ª fecha del torneo

Con el duelo entre Ceci (Gálvez) y Talleres (de Villa Gobernador Gálvez) se inició anoche la 7ª fecha de la Copa Santa Fe, que continuará hasta el domingo. Y Talleres fue quien venció al galvense por sólo tres puntos en un partido ajustado en cada período, de hecho Ceci superó el último segmento al ganador, pero no le alcanzó. El final fue 70 a 67 favorable a Talleres.

En esta Copa compiten 28 equipos y está auspiciada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y organizada por la Federación provincial de Básquetbol Santafesino. Y hoy a las 21.30 continuará la jornada, cuando El Tala, que comparte la segunda posición en el grupo B, reciba a Cacu de Ceres (Raúl Gasca y Adrián Zuliani serán los árbitros).

La grilla de hoy sigue además con Temperley, escolta en la zona A, como visita de Atlético Sastre, con arbitraje de Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez.

Desde la zona D, Atlético de Rafaela recibirá a Sportsmen Unidos, uno de los punteros. Adrián Parmit y Raúl Olivero serán los árbitros.

Por su parte, Tomás García y Emanuel Dal Colle serán los árbitros del duelo de la zona A entre Almagro de Esperanza v Brown de San Vicente.

También en la A, Racing de San Cristóbal recibirá a Atlético Carcarañá en un partido que será dirigido por Nicolás Cecchetti y Marcelo Varela.

En el interzonal se enfrentarán Argentino de Firmat y Sport Club Cañadense, con Ignacio Nieto y Franco Petrone como árbitros.

En la zona B, 9 de Julio de Rafaela recibirá a Atlético María Juana. Ezequiel Angelini y Macarena Blanc serán los jueces.

Daniel Olivera y Marcelo Pérez serán los encargados de dirigir el encuentro que protagonizarán Platense de Reconquista y Almafuerte de Las Rosas, también de la zona B.

Ben Hur de Rafaela, desde la zona C, enfrentará a Atlético Trebolense con los árbitros Valentín Soldano y Esteban Arévalo.

Adeo de Cañada de Gómez y Atlético San Jorge se enfrentarán con el arbitraje de Aitor Aramayo y Otto Krause, en la zona D.

Y Unión San Guillermo enfrentará a Rivadavia Juniors de Santa Fe con el arbitraje de Iván Andereggen y Facundo Cascardo, también desde la zona D.

Torneo Federal

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario