Ovación

Arrancó la era Kudelka en Newell's

El flamante entrenador dirige su primer entrenamiento en el predio de Bella Vista

Lunes 03 de Junio de 2019

Comenzó formalmente la era del entrenador Frank Kudelka en Newell's, ya que estuvo a cargo hoy de su primera práctica con el plantel profesional en el centro de entrenamientos Jorge Griffa.

El flamante DT ordenó su primer entrenamiento formal al frente del plantel, que la semana pasada comenzó con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del Aldo Duscher, quien dirigió al equipo en el amistoso frente a la selección argentina del pasado sábado, el que también fue observado por Kudelka.

En materia de incorporaciones Kudelka hará una evaluación durante esta primera semana para luego definir las necesidades, según informaron los directivos rojinegros, no obstante se sabe que el entrenador ya dio algunas señales para iniciar la conformación definitiva del plantel que afrontará la próxima Superliga, en la que Newell's deberá hacer una muy buena campaña para alejarse de los bajos promedios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Comenzó la etapa de Kudelka al frente del plantel de #Newells. ¡Éxitos, Frank! ⚫️

Una publicación compartida de Newell's Old Boys (@canoboficial) el

En función de esas señales del entrenador es que el club ya comenzó a adoptar decisiones, razón por la cual a la salida de Víctor Figueroa (seguirá su carrera en el Aucas de Ecuador), hoy se sumó la del delantero paraguayo Alfio Oviedo, a quien se le rescindió el vínculo.

También trascendió que Kudelka está interesado en sumar zagueros centrales de experiencia, una característica del entrenador en contar con defensores con oficio, y al respecto ya existieron algunos sondeos para evaluar posibilidades.

Hoy Kudelka no pudo contar con el delantero Maximiliano Rodríguez, quien viajó a Europa para presenciar la final de la Champions League, en la que Liverpool se impuso por 2 a 0 sobre el Tottenham de Pochettino.

Copa Santa Fe

En otro orden, la organización de la Copa Santa Fe informó que el próximo domingo, a las 16, Newell's será recibido por Sportivo Las Parejas por los octavos de final de la competencia provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});