Ovación

Arranca la sexta temporada de "Contraseña: fútbol"

El envío va los domingos de 20 a 21 en vivo, por Telefé Rosario y que conduce Carolina Coscarelli.

Sábado 09 de Febrero de 2019

"El domingo del clásico vuelve el clásico de los domingos". Así se anunció esta vez, y por sexta temporada consecutiva, «Contraseña: Fútbol» el programa de televisión que va los domingos de 20 a 21 en vivo, por Telefé Rosario y que conduce Carolina Coscarelli. La única mujer al frente de un programa de fútbol.

"Me acompaña un equipo de diez personas", destacó Coscarelli, quien ideó el programa, lo produce y también comercializa. Es algo así como la que patea y ataja los penales a la vez.

"Soy privilegiada, nunca tuve trabas por ser mujer, mis compañeros aceptaron el desafío y también el televidente".

Coscarelli, comunicadora de la Universidad Nacional de Rosario, se define como una "futbolera" que creó el programa que le gustaría ver cada domingo. "Tenemos información seriamente chequeada y a la vez nos divertimos. Hacemos informes, tiramos "bombas" (primicias) que se debaten toda la semana y recibimos el contacto permanente de la gente por las redes (Contraseña fútbol, en FB;

@CFutbolOK en Twitter y Cfutbolok_tv, en Instagram)".

Los panelistas que la acompañan son Hernán Cabrera, Guillermo Ferretti, Lautaro Duboe y Román Fiori; informes de Juan Miozzo y Lucas Veraldi y la producción es de César Frezzini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});