Ovación

Arranca la segunda fase del Regional de Litoral

Ocho equipos van por el título y otros diez por dos lugares del ascenso

Sábado 11 de Agosto de 2018

Cuando aún no se acallaron los ecos del festejo por el triunfo de Rosario ante Uruguay y Los Pumas se preparan para emprender el viaje a Sudáfrica para debutar en una nueva edición del Rugby Championship, en el medio de todo ese vertiginoso momento, el Regional del Litoral se reanuda con la segunda fase.

Este sábado, desde las 16, ocho clubes irán tras el título que ostenta Jockey Club, mientras que en la zona de abajo otros diez buscarán los dos primeros lugares para ser parte del círculo mayor del rugby del Litoral en 2019.

Por la zona Campeonato, en el único encuentro que se jugará en Rosario, Old Resian recibirá a Jockey en el Grantfield bajo la supervisión de Leonidas Diez.

Duendes, en tanto, visitará a Estudiantes en el parque Urquiza de la capital entrerriana; Gimnasia y Esgrima hará lo propio con Crai, al igual que Universitario que enfrentará a Santa Fe Rugby en la capital provincial. Javier Villalba, Damián Schneider y Juan Pablo Spirandelli son los árbitros designados.

Por la zona Reclasificación, en el único duelo de equipos rosarinos, Los Caranchos recibirá a Provincial en Wilde y Mendoza y Logaritmo, en Ibarlucea, a Universitario SF. En Esperanza chocarán Alma Juniors v. Crar; en Paraná, Rowing v. Los Pampas, y en Cañada Leiva, La Salle v. Tilcara.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario