Ovación

Arranca la ilusión salaíta

Argentino enfrenta a Central Ballester en el debut por el campeonato.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Una nueva ilusión arranca Argentino en el torneo de Primera D. Los salaítos con once incorporaciones, más la base del equipo de la tempordada 2017/18, buscarán ante Central Ballester el triunfo en barrio Sarmiento. Para el entrenador Marcelo Vaquero será la cuarta temporada al frente del plantel salaíto.

Tras una larga pretemporada y varios amistosos, los albos se renovaron con la llegada de once jugadores y se destaca el regreso del delantero Facundo Camafreita, pieza clave en el torneo 2016/17. También sobresale el atacante Matías Zelante, quien viene de jugar en Central Córdoba.

"Vengo a aportar toda mi experiencia a un club que siempre está en mi corazón. El objetivo es poder lograr el ascenso a la Primera C", dijo Camafreita.

Para la presente temporada, la dirigencia hizo el esfuerzo para retener a varios jugadores experimentados que fueron claves en el funcionamiento del equipo en la temporada padada: Lucas Rodríguez, Esteban May, Leandro Córdoba, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz y Alejandro Olocco.

Con equipo confirmado y toda la expectativa de comenzar de la mejor manera un nuevo certamen, Argentino apuesta a ganador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario