Ovación

Arranca el Regional del Litoral con Jockey como defensor del título

El torneo reúne a los principales equipos de Rosario, Entre Ríos y Santa Fe.

Sábado 28 de Abril de 2018

Hoy se pondrá en marcha el 19º Torneo Regional del Litoral, que tiene como campeón reinante a Jockey. El torneo reúne a los principales equipos de Rosario, Entre Ríos y Santa Fe.

   Jockey, que la temporada pasada venció a Duendes por 37-36 y dio la vuelta tras 16 años, visitará a Provincial a las 16, encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Tempesta. El equipo verdiblanco no tuvo un buen desempeño en el exigente Nacional de Clubes (torneo más importante del país a nivel clubes) y ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse.

   Por su parte, Duendes visitará a Universitario de Santa Fe, a las 15.30, con transmisión en vivo de 5RTV. El Fantasma viene de realizar una gran campaña en la fase de grupos del Nacional y la próxima semana jugará en cuartos de final ante San Luis.

   Otro de los representantes rosarinos, Gimnasia y Esgrima, irá a Paraná para enfrentar a Tilcara, a las 16. GER afrontará este duelo en la previa del encuentro de cuartos de final del Nacional de Clubes B (segunda división nacional), que lo tiene en instancia de cuartos, donde se medirá el sábado 5 de mayo ante Mar del Plata Club.

   En tanto que Old Resian recibirá a Santa Fe Rugby, también a las 16, en un cotejo que tendrá una particularidad. La misma tiene que ver con que el árbitro será un japonés, Shuhei Kubo, quien llegó al país producto de un acuerdo entre las uniones nacionales de Argentina y Japón. Kubo, árbitro del Super Rugby, dirigió la semana pasada un partido de la Unión Cordobesa.

   El restante conjunto de la ciudad, Universitario, se las verá ante Estudiantes de Paraná, a las 16. En el mismo horario jugarán los santafesinos de Crai y Crar.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario